martes, 16 de febrero de 2010

Johana Castro Vargas

Mi cambio de look es gracias a:


DATOS PERSONALES

EDAD: 20 años
SIGNO: NS/NR


MEDIDAS

ESTATURA 167 cms
BUSTO 78 cms
CINTURA 67 cms
CADERA 90 cms
PESO EN KILOS 46 KL


DATOS ESPECIFICOS

PIEL: Morena
CABELLO Castaño
OJOS: Cafés

EXPERIENCIA EN MODELAJE: NINGUNA

NIVEL de ESTUDIOS ACTUAL: secundaria completa
INSTITUCIÓN EDUCATIVA: Colegio San Martín

PERSONALIDAD

CÓMO TE DEFINES: Yo me considero una persona alegre y tranquila

TU MAYOR ORGULLO: Mi mayor orgullo es ser una persona de bien

TU MAYOR DECEPCIÓN: Una decepción amorosa

TU MAYOR MIEDO: La muerte de mis seres queridos

LA EXPERIENCIA MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA: El superarme como persona

PASATIEMPOS: Bailar y escuchar música

PREFERENCIAS

COMIDA PREFERIDA: Carne en salsa

COLOR: Azul

FLOR: Tulipanes rojos

EL MEJOR LUGAR: La montaña

POR QUE: Porque es un lugar para descansar y meditar

DEPORTE: futbol y vóleibol

MÚSICA: La romántica

CON CUAL ANIMAL TE IDENTIFICAS Y DA UNA RAZON: Con los delfines porque son inteligentes

ANÁLISIS

LO QUE CONOCES DE SUCRE: El lugar

LO QUE LE DIRÍAS A LOS TURISTAS DE SUCRE: Que es un lugar con muchas bellezas naturales de las cuales puedes disfrutar

¿CUÁL DEBE SER EL APORTE DE LA REINA A LA FERIA DE LA LECHE EXPOSUCRE 2010?: Yo pienso que brindar la mayor ayuda a la comunidad y dar una buena atención a los visitantes de Sucre, compartir con cada uno de ellos y hacerles sentir muy a gusto.

En detalle aquí podrá conocer a las demás candidatas:

Dilcia Varela Zúñiga

Elizabeth González Brenes

Lindirza Cruz Picón

María José Zúñiga Jiménez

María Marilyn Carranza Madrigal

Natalia Rojas Benavidez

Paola Oviedo Durán


INICIO