martes, 16 de febrero de 2010

María José Zúñiga Jiménez

Mi cambio de look es gracias a:



DATOS PERSONALES:

EDAD: 16 años
SIGNO: Cáncer
RESIDE EN: CIUDAD QUESADA

MEDIDAS EN CENTIMETROS


ESTATURA 163 cms
BUSTO 81 cms
CINTURA 80 cms
CADERA 98 cms
PESO EN KILOS 53 KL
TALLA DE ZAPATO 37

DATOS ESPECIFICOS

PIEL: Blanca
CABELLO Castaño
OJOS: Cafés

EXPERIENCIA EN MODELAJE: ALGUNA

NIVEL de ESTUDIOS ACTUAL: secundaria 5º año
INSTITUCIÓN EDUCATIVA: Colegio Técnico Profesional Regional de San Carlos
IDIOMAS inglés básico

PERSONALIDAD

CÓMO TE DEFINES: Yo me considero una persona alegre, inteligente, responsable, carismática, simpática, y delicada, algunas veces muy seria, otras veces extrovertida pero en general me gusta relacionarme con las personas y hacer muchas amistades, soy muy liberal en mis opiniones también me considero una persona muy observadora.

TU MAYOR ORGULLO: Primero que nada le doy gracias a Dios por mi familia que es uno de mis mayores orgullos luego mis estudios ya que considero que llevo una preparación muy buena la cual me beneficiara en un futuro y también uno de mis orgullos es a ver tomado la iniciativa de participar en este reinado ya que gracias a este podre destacar esta feria de los productores de leche y a su vez a sus organizadores (Academia RUMBA LATINO Y GLAMOUR) y como así también a mi persona.

TU MAYOR DECEPCIÓN: Bueno gracias a Dios no tengo una decepción en especifico pero si algunos percances que me han pasado que considero como errores que me han perjudicado y traído consecuencias, pero en si no e tenido ninguna decepción que halla marcado mi persona.

TU MAYOR MIEDO: Mi mayor miedo es llegar a cometer un error que en mi futuro me llegue a perjudicar.

LA EXPERIENCIA MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA: Han sido varias ya, pero pienso y siento que esta experiencia de participar en el reinado va a ser la mas importante en mi vida ya que me daré a conocer por medio de esta actividad y a la vez podre avanzar en mi siguientes pasos como modelo.

PASATIEMPOS: Mis pasatiempos son estar con mis amigos, ir de compras con mi mejor amiga, estar chateando e ir a bailar.

PREFERENCIAS

COMIDA PREFERIDA: El arroz con camarones y macarrones en salsa blanca.

COLOR: El fucsia, el turquesa y el morado

FLOR: La rosa roja

EL MEJOR LUGAR: Mi cuarto

POR QUE: Por que ahí puedo acomodarme como quiera puedo escribir mis secretos en mi diario y puedo estar con mi computadora, también me llena de paz y tranquilidad ya que es el lugar especial para descansar.

DEPORTE: El tenis, andar en bicicleta y la natación.

MÚSICA: La romántica, electrónica y el pop en inglés

CON CUAL ANIMAL TE IDENTIFICAS Y DA UNA RAZON: Con el gato primero por que me gustan mucho y me identifico por que son muy agiles e inteligentes.

ANÁLISIS

LO QUE CONOCES DE SUCRE: Bueno tengo poco tiempo de vivir en Ciudad Quesada pero para mi Sucre es un lugar muy hermoso tanto por su ubicación geográfica y su clima que lo caracteriza así como su gente y las actividades que se realizan en ese lugar dándose a conocer como uno de los lugares mas bonitos de Ciudad Quesada en cuanto a realizar dichas actividades.

LO QUE LE DIRÍAS A LOS TURISTAS DE SUCRE: Yo les diría o les recomendaría el lugar por la diversidad de su fauna en cuanto a su especie bobina la cual es una de las principales razones por las que se realiza esta feria tan importante.

¿CUÁL DEBE SER EL APORTE DE LA REINA A LA FERIA DE LA LECHE EXPOSUCRE 2010?: Yo pienso que el aporte que debería dar la reina a la expo es dar un reconocimiento tanto a la feria como al lugar ya que se esta presentando o dando a conocer una persona que representara con orgullo la importancia de los productores de leche en esta zona y también representara la belleza de la mujer Sancarleña, su picardía y el amor por su cantón.

En detalle aquí podrá conocer a las demás candidatas:

Dilcia Varela Zúñiga

Elizabeth González Brenes

Johana Castro Vargas

Lindirza Cruz Picón

María Marilyn Carranza Madrigal

Natalia Rojas Benavidez

Paola Oviedo Durán


INICIO