martes, 16 de febrero de 2010

Elizabeth González Brenes

Mi cambio de look es gracias a:



DATOS PERSONALES DE LA CANDIDATA:

EDAD: 20 años

SIGNO: Sagitario

RESIDE EN: Barrio los Ángeles


MEDIDAS

ESTATURA 166 cms
BUSTO 90
CINTURA 80.
CADERA 96
PESO EN KILOS 56 KL


DATOS ESPECIFICOS


PIEL: Blanca
CABELLO Peli rojo
OJOS: Cafés

EXPERIENCIA EN MODELAJE: NINGUNA

NIVEL de ESTUDIOS ACTUAL: En segundo año del colegio
INSTITUCIÓN EDUCATIVA: secundaria completando Bachillerato por Madurez.
PROFESIÓN U OFICIO: Estudiante y promotora

PERSONALIDAD:

CÓMO TE DEFINES: como una mujer muy dinámica, sociable, carismática, emprendedora y a la cual le gusta colaborar en lo que le sea posible.

TU MAYOR ORGULLO: Me enorgullecen las metas que me he propuesto y he realizado con gran valentía, por las cosas que he podido superar con confianza en mi persona y en Dios.

TU MAYOR DECEPCIÓN: no haber aprovechado una oportunidad.

TU MAYOR MIEDO: Les temo a los sapos, y animales repugnantes como son las cucarachas.

LA EXPERIENCIA MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA: tener a mis dos más preciados tesoros que son mis sobrinas.

PASATIEMPOS: Me encanta el cine, compartir con mis amigos

PREFERENCIAS

COMIDA PREFERIDA: Me fascinan las sopas como por ejemplo la olla carne

COLOR: celeste y el verde

FLOR: rosa (príncipe negro)

EL MEJOR LUGAR: En campo abierto

POR QUE: Me gusta la naturaleza, es un lugar para meditar y relajarse.

DEPORTE: futbol y natación

MÚSICA: Merengue, cumbia, salsa, reegueton y romántica.

CON CUAL ANIMAL TE IDENTIFICAS Y DA UNA RAZON: El Gato. Por que anda en busca de su presa y vive cazando. Mis presas son mis metas y siempre trabajo en ellas. Por eso me identifico con él.


ANÁLISIS

LO QUE CONOCES DE SUCRE: son unos de los mejores productores de leche de la zona norte y del país. Que aquí se encuentra la reserva biológica el parque del agua.
LO QUE LE DIRÍAS A LOS TURISTAS DE SUCRE: Que visiten SUCRE porque ahí tenemos un lugar donde la naturaleza se puede apreciar desde cualquier dirección, como todo sancarleño contamos con gente linda y servicial

¿CUÁL DEBE SER EL APORTE DE LA REINA A LA FERIA DE LA LECHE EXPOSUCRE 2010?:
Hacer un llamado de conciencia a todos los habitantes de las riquezas que en nuestra zona hay, cuidar nuestros bosques herencia de nuestros hijos y la reserva biológica del parque del agua.

En detalle aquí podrá conocer a las demás candidatas:

Dilcia Varela Zúñiga

Johana Castro Vargas

Lindirza Cruz Picón

María José Zúñiga Jiménez

María Marilyn Carranza Madrigal

Natalia Rojas Benavidez

Paola Oviedo Durán


INICIO