martes, 16 de febrero de 2010

María Marilyn Carranza Madrigal



Mi cambio de look es gracias a:



DATOS PERSONALES

EDAD: 18 años
SIGNO: capricornio
RESIDE EN: Buena Vista.

NIVEL de ESTUDIOS ACTUAL: estudiante
INSTITUCIÓN EDUCATIVA: Liceo Sucre

MEDIDAS EN CENTIMETROS

ESTATURA 1.60 cm
BUSTO.: 84 cm
CINTURA.: 74 cm
CADERA.: 95 cm
PESO EN KILOS. 49 KG
TALLA DE ZAPATO: 37


DATOS ESPECIFICOS

PIEL. Blanca
CABELLO Castaño
OJOS Cafés

EXPERIENCIA EN MODELAJE: NINGUNA

PERSONALIDAD:

CÓMO TE DEFINES: Soy muy simpática y me gusta ayudar a los demás

TU MAYOR ORGULLO: ser una mujer, tener un estudio gracias a mis padres y mi novio.

TU MAYOR DECEPCIÓN: Gracias a Dios no la tengo y me siento muy orgullosa como soy.

TU MAYOR MIEDO: No tener capacidad para salir adelante por uno mismo

LA EXPERIENCIA MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA: Estar estudiando

PASATIEMPOS: Ir al cole y hacer deporte

PREFERENCIAS

COMIDA PREFERIDA: Las ensaladas y me encantan los espaguetis

COLOR: Negro y rosado

FLOR: Las rosas

EL MEJOR LUGAR: El campo

POR QUE: Se respira aire fresco y es muy agradable estar en un lugar tranquilo con la naturaleza

DEPORTE: Futbol

MÚSICA: Cumbia, reggaetón

CON CUAL ANIMAL TE IDENTIFICAS Y DA UNA RAZON: Con los pericos porque tienen libertad

ANÁLISIS

LO QUE CONOCES DE SUCRE: El colegio, la escuela, donde hacen la feria de la leche y todo lo demás.

LO QUE LE DIRÍAS A LOS TURISTAS DE SUCRE: Que es un lugar muy agradable y con muchos recursos

¿CUÁL DEBE SER EL APORTE DE LA REINA A LA FERIA DE LA LECHE EXPOSUCRE 2010?: Ser muy amable y responsable con ese papel tan importante que es llegar a ser la reina y disfrutar dicha fiesta que ellos organizan con mucho afecto y cariño hacia la gente que llega a disfrutar de dicha feria. Tenerle mucho cariño a toda la población que se acerque a dicho festejo.

En detalle aquí podrá conocer a las demás candidatas:

Dilcia Varela Zúñiga

Elizabeth González Brenes

Johana Castro Vargas

Lindirza Cruz Picón

María José Zúñiga Jiménez

Natalia Rojas Benavidez

Paola Oviedo Durán


INICIO